Lidia Pascual - Vidente y tarotista

La Astrología

El misterioso mundo de las estrellas

astrologia01La astrologia es tan antigua como la relación del ser humano con la naturaleza. Hace ya miles de años los grandes sabios aseguraban que nuestra vida se escribía en los astros, pues observaban cómo nuestro ritmo vital estaba claramente marcado por el Sol y la Luna –que se conjuntan con los demás cuerpos celestes–.

La posición del Sol decide el comienzo de las estaciones, y así dirige la vida de los seres del planeta. Nos proporcionan igualmente los astros una excelente vía para relacionarnos con Dios, por ello los templos se construían según la posición del Sol, señalando cada año los momentos de renovación. Y ahora es posible una consulta gratuita por mail.

Nuestras fiestas ancestrales tienen su origen en los equinoccios y solsticios, y así la Semana Santa comienza cada año con la primera luna llena tras el equinoccio de primavera. El ser humano desea seguir unido a la naturaleza para no perder el contacto con lo esencial, de ahí la importancia de la astrologia. Aprovecha la consulta gratuita por mail.

Recuerda que si quieres saber más, puedes realizar tus consultas por teléfono.

Consulta telefónica