Lidia Pascual - Vidente y tarotista

Los Sahumerios

El poder de los aromas para mejorar tu destino

Los sahumerios son perfumes destinados a la purificación que se representan con cuerpo de humo. Los registros históricos que han perdurado indican que los sahumerios se utilizan desde mucho tiempo atrás, incluso en los inicios de las civilizaciones. En un principio eran utilizados como forma de honrar a los dioses, debido a que el humo va ascendiendo para llegar hasta ellos.

En tiempos actuales se siguen utilizando con distintos fines, tanto religiosos como terapéuticos y tienen una participación notable en rituales gratis. Existen distintos tipos principalmente expandidos en todo el mundo, como la lavanda, el sándalo o el benjui. Cada tipo de sahumerio tiene su propia finalidad, resultando adecuado su uso en un tipo de situación.

sahumerios02El sahumerio de lavanda es recomendable para resolver problemas relacionados con el cuerpo a nivel de huesos en rituales gratis. Es habitualmente utilizado a la hora de mejorar la artritis. El sándalo ayuda a conseguir relajación en los músculos, mientras que el benjui tiene una utilización frecuente para ayudar a resolver problemas de respiración.

Recuerda que si quieres saber más, puedes realizar tus consultas por teléfono.

Consulta telefónica