Lidia Pascual - Vidente y tarotista

Tarot y Cartomancia

Desvelamos todos sus misterios

¿Qué es el tarot?

La tirada de cartas españolas gratis es una actividad que ha ganado la atención de creyentes y escépticos, puesto que, sin lugar a dudas, el tarot ha demostrado con creses ser una de las artes de la adivinación que mejores resultados y pronósticos ofrecen a quienes recurren a este.

tarot01Mucho se ha dicho sobre el tarot, sobre todo las personas escépticas; sin embargo, todos los mitos y rumores son derribados en cuanto comprueban con sus propios ojos su veracidad; pero, en concreto, ¿qué es el tarot?

El tarot: un arte esotérico de larga historia

El tarot es una herramienta simbólica que cuenta con 78 cartas (56 arcanos menores y 22 arcanos mayores) que nos ayuda a despertar nuestras cualidades intuitivas a la vez que nos hace entrar en contacto con nuestro mundo interior.
Inicialmente, el tarot fue utilizado para enseñar, transmitir y preservar la relación de Dios con el universo; no obstante, tiempo después fue utilizado para conocer el pasado, presente y futuro al interpretar las leyes que rigen dicha relación (Dios – universo).

Orígenes

tarot03Los orígenes del tarot son inciertos, pero muchos expertos en materia aseguran que proviene del antiguo libro de Thot. Thot es conocido por ser el dios egipcio de las ciencias, las matemáticas, la magia y, principalmente, por ser el conocedor del pasado, presente y futuro).

Por si fuera poco, se sabe que los sabios y maestros espirituales guardaron dicha sabiduría y sapiencia herméticamente dentro de las cartas, es decir, una parte muy importante de ellos se encuentra plasmada en todas y cada una de las cartas que conforman un mazo para practicar el tarot, lo cual, permite tener acceso a un amplio conocimiento del cosmos y del tiempo.

Tarot amor gratis online

La mayoría de personas que recurren al tarot es para conocer acerca de su futuro, es decir, que tiene el destino preparado para ellos, sobre todo en cuestiones amorosas. Sin lugar a dudas, actualmente miles de personas buscan la oportunidad de encontrar servicios asequibles y cercanos para adquirir dicho conocimiento.
Afortunadamente, nos encontramos en la era de la tecnología, por lo que es posible acceder a esos servicios desde la comodidad de nuestro hogar y gratuitamente.

Tirada de tarot gratis online: un servicio sin igual

tarot02Ofrecemos un excelente servicio enfocado a la tirada de cartas del tarot gratis online, ¡si, online! Por lo cual, no tendrás que salir de casa y buscar por horas tu destino. Solo tienes que rellenar el formulario que aparece en nuestro portal y ¡listo!, estarás recibiendo tarot gratis arcanos mayores directamente en la bandeja de tu mail.
Imagina poder conocer tu pasado y saber quien fuiste en tu antigua vida o conocer tu presente más a fondo y averiguar que personas no son tan leales como lo pensabas, o, si lo prefieres, conocer tu futuro para saber qué es lo que el destino tiene reservado para ti, ¿qué nuevo amor viene en camino?, ¿qué nuevas oportunidades se aproximan?
La decisión de echar cartas del tarot gratis está en tus manos. ¡Recuerda que solo estas a un clic de distancia de tu destino!

Recuerda que si quieres saber más, puedes realizar tus consultas por teléfono.

Consulta telefónica